domingo, 24 de mayo de 2009

Trozos

Mientras se agota el saxo de Your Latest Trick empiezo a escribir (les invito a escucharla mientras que leen), que?, no tengo la menor idea asi que preparense para cualquier cosa.

Las canciones de Markos me tocan muy hondo hermanos y si ya se que los devo tener aburridos con este compositor, les deseo que tengan la misma suerte que tuve yo de encontrar a el perfecto estilo de musica para my self.
Poco a poco siento como pierdo la capacidad de escribir, hace ya mucho que no escribo historias y este blog me ha ido salvando de perder del todo aquello de teclear.

Hace poco lei en el blog de un amigo "cuestionense las cosas antes de apegarse demasiado a un sueño, puede que no sea lo mejor para vos", esto junto con la melodia menancolica de your latest trick me choco bastante ¿A que nos vamos a apegar si no es a sueños?, yo opino que son idispensables.

Ahora suena en el aire El oso, una cancion que me hace pensar oviamente en mis tierras, y en las vacaciones las ruedas de mi bici lastimando el albastro o las plantas de mis pies sintiendo el bosque devajo. Y el resto de mi cuerpo ojos, nariz y oidos sintiendolo alrededor. Las vacaciones en las que solo usaba un short mis lentes un collar de quetzalcoalt y otro de arcilla, era lo unico ue nescecitaba alla en bella vista porque en el suelo no hay vidrios que puedan lastimarte.

Recuerdo una vez en la clase que opine que las personas deverian andar descalsas por el mundo y alguien me dijio que se iban a cortar los pies con vidrio yo tuve el deseo de decirle que si no hubiera ciudad no habria vidrio pero no me deje. Y aqui estamos en lo que dijo el Leo mi sueño de dejar la ciudad y con ella muchas cosas nunca sabre si sere capaz hasta el momento en que lo intente y, quien sabe si ese dia va a llegar. Pero aun asi sigo apegandome a eso creo que es bueno para mi.

¿Que voy escribiendo? pedazos, trozos de cosas, la idea del blog Recortes de Cuauhshihua.


Volar: volar me suena a libertad aunque una vez escribi que no, es sostenerse en el viento ese viento que esta en muchos lados impredecible vivaz, las plumas hacen volar por eso simbolizan libertad para mi

¿y Rozar?
Rozar es tocar sin tocar semtir sin senir, solo per la superficie de un hondisimo oceano, es de alguien superficial, no involucrarse

¿entonces saltar?
Saltar es hermoso mientras que uno corre, es suspenderse en el aire y sentir que se vuela por un momento luego volver a tocar suelo

MATAR
Matar es..., matar es posible e improbable, es el acto al que se llega cuando uno esta pisando el lado vacio del abismo

Salvar
Salvar es esplicitamente lo mejor que podemos hacer los seres humanos por los otros

¿y dar?
Dar es pensar antes en victoria que en Cuauhshihua es escencial para salvar

ahora soñar
¿Soñar? (me voy a sitar a mi mismo) "los sueños son leves utopias que se supsenden en el aire por ser tan solo ideas, algunas tocan suelo y nacen pero otras se elevan muy alto son sus soñadores"


5 comentarios:

  1. Cierto, los sueños son indispensable... Son "The lastest trick"en el que te apoyás cuando se te termina la esperanza o cuando estás muy aburrido...
    Pibe, tus conceptos son mejores que los
    conceptos de la mayoría de las personas .-.!
    La canción de Dire Strait está buena....

    ResponderEliminar
  2. Uno debe apegarse a los sueños y abrazarlos con ambos brazos, siempre y cuando éstos tengan resultados que al analizarlos te sirvan.

    Me ha pasado que por apegarme a sueños que aunque en mi cabeza pensé que seria lo mejor, los resultados fueron estúpidos.

    ResponderEliminar
  3. Por más estúpido que pueda parecer un sueño, hay que apegarse a él. A cuánta gente le habrá parecido una estupidez el sueño de poder volar, salir del planeta, conocer nuestro genoma o ser una nación libre, y acá nos ves. Le debemos nuestro mundo, con todo lo bueno y lo malo, a esos soñadores incansables.
    Ahora, dos comentarios con mucho menso contenido que lo que escribí antes:
    1-Fabio, me tenés harto con Mark Knoffler, pero te entiendo, yo también atomizo con Buitres.
    2-Te recomendaría leer lo que escribís cuando terminás, acostumbras errarle a las teclas. Es una crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  4. Si. Los sueños son necesarios porque nos hacen animar a hacer locuras; porque nos tiran para arriba; porque nos hacen encarar lo que parece imposible.

    ¡que buena foto ehhh! El negro volando en el penitente

    ¿quien la habrá sacado?

    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. los sueños son todo,,sin ellos no somos nadie,,son mas que aspiraciones, que deseos,,llegan a nosotros para hacernos sentir que no somos igual a los demas,,unicos. soñar significa animarse a vivir...nos dan fuerzas para seguir luchandola..no se si son una utopia fabio no estoy muy de acuerdo con eso.............escribis barbaro y sos un tipo re sensible, animate a mostrarlo porque los que te rodean lo merecen..

    ResponderEliminar