Lo que van a pasar a ver so una serie de fotos, material que tal vez pueda afectar gravemente la sensibilidad de alguno. Se trata de una segudilla de fotos en las que se intenta llegar a un deformamiento extremo de el rostro.
Sin mas que decir los dejo con estos personajes:
"El payaso": un material creado con el maquillaje de mi hermana. Notaran que las cejas hacen su trabajo doblando la frente, las arrugas tambien se notan en los ojos y el maquillaje a de la boca la expande mi linda sonrisa.
"El loco de la playa": Una pieza expontanea, mi cara quedo asi por un grito de locura segurmaente, si mal no recuerdo. Los brazos alludan tambien y ni que hablar de los dedos doblados en las manos.
"La loca": Sin el animo de preferenciar su votacion les confieso que La loca, es una de mis obras cumbres. El pelo rizado el ojo rojo por la camara, la bava, la mirada desviada, la mano contraida, la boca apretada. Dudo poder llegar a tal extremo de deformidad.
"En barro": Otra de las tantas piezas de campamento. La sensacion del barro en la cara es agradable, habia mejores.
"El dire": Lindo material, creo que ya todos me conocen esa sonrisa, hasce prominente mi nariz lo que ayuda. El muchacho de atras tambien alludo, GRANDE ZULU.Bueno gente esta es la primer seguidilla, espero que la hayan disfrutado. NO olviden votar por la mejor pieza. Si tienen alguna foto mia que sirva para este fin pueden enviarmela. Si poseen alguna foto suya con cara de deforme tambien pueden mandarla depaso sumarse a la movida antifotoface blogbook y no solo mostrar a nuestros pares las fotos en las que salimos con caripelas de angeles, depaso tambien sacarse la verguenza y reirse que es sano.
Que gane el mejor deforme. esa es la consigna

Jajajaja mi favorita es la de "el dire", debo haberme reído con esas sonrisa deforme mil veces, aunque "la loca" tiene lo suyo (y me hace acordar a alguien jeje). Bueh, no tengo muchas fotos mías porque no soy de sacarme fotos, pero si encuentro alguna deforme te la paso...
ResponderEliminaraguante el dire pareces otra persona total! aunque el maquillaje del payaso es excelente, de seguro tu hermana se saco un 12 en... "expresion plastica usando a tu hermanito" (?)
ResponderEliminarcomo sea esta entrada me saco el bajon durante, digamos unos minutos xD
La escena del barro me cago de risa porque parece que tuvieras una cara de "porque a mi" cuando en realidad lo estabas disfrutando x)
Ademas de que poca gente se atreve a mostrarse como es a una comunidad tan abierta como un blog, grande.
saludos.
La mejor es la de la loca, estas re cocon flavio. Esa foto me hiso acordar a gaston cuando se saco una foto con un peluca parecida pero con la cara mas de cocon, que la tengo en un video de los scouts me parece.
ResponderEliminarbesito flavio te quiero mucho Yo(L
Pa... la verdad esta peleado no se por cual decididirme. Estoy entre la cara deprabada esa de "el langa" y la del pelucon ese "la vieja". La del director la descarto porque ya la vi tantas veces que ya practicamente no me causa gracia y la del barro es como tu hábitat natural. Bueno.. finalmente opto por la de "la vieja". Fue una decisión dificil pero fue la justa ganadora. Saludos Unicua,
ResponderEliminarEl Gasta
P.D: Ojalá nunca nos dejes de hacer reír con tus deformidades.
ajajjajajaja
ResponderEliminarla que estas con la peluca se sarpa
saludos fabio
(no me estoy autocomentando es solo el comentario del facu en su lugar)
fabioo,,,mira, el mas lindo es el langa jaja muy gracioso,,peor el mas deforme:la loca,,ya te lo dije
ResponderEliminarjaja
besoo
Ja ja. Que bueno eso de que seas capaz de reirte de vos mismo. No voy a comentar las fotos porque soy el autor de algunas de ellas. Tengo otras para sugerirte en las que estàs tan o mas deforme. je je.
ResponderEliminarAlvaro
Bno fabito la verdad aunqe digan las personas estas qe estan arriba mio qe estubo peleado, a mi me parece qe fue una rotunda y meritoria victoria xa "la loca", ya qe fue un dia qe no se bn como estavas en tu estado de locura diaraia, xo lo qe estoy seguro es qe no estabas muy conciente de lo qe estabas generando cuando te sacaste la foto, xq es una cantidad insuperable d deformidad x un humano qe estealmenos un poco cuerdo.
ResponderEliminarXo algo qe es seguro es qe no sos de esas personas de las cuales uno puede decir qe es predecible, xq x ejemplo: nadie podria haber predecia la deformidad d cada una de las fotos estas cuando te las sacarón
Mis + cordiales saludos
El Nano
bo el del barro es mas bien 'el que puso la cara en el caño de escape cuando el motor se encendio'
ResponderEliminar