miércoles, 14 de octubre de 2009

Animando

Bienvenidos avidos lectores.
Como ya saben muchos en los ultimos meses me he estado metiendo en el mundo de la animacion, un mundo de genios locos. Para los que no saben aqui va la historia (resumida):

Ya cuando empezaba el año llego a mi la noticia de que Walter Tournier (creador de los tatitos entre otros) abria una oportunidad para aquellos que estuvieran dispuestos a animar, gente con ya algun metraje en la cosa. Yo me presente a pesar de no llegar a la edad requerida (18), el resultado me sorprendio.
Fui a mi primer entrevista, el trabajo me fue negado devido a la joven edad, pero se me abrio una puerta mucho mas grande aun, Walter me invito a visitar el taller cada tanto e irme internando en aquel maravilloso mundo que yo solo habia visto a traves de pantallas.
Asi fue que desde marzo estuve concurriendo al taller una vez por semana.

El resultado, esplendoroso, ese mundo me maravillo y es sin duda lo mas importante que me ha pasado en el año.

Despues de haber estado alludando en el taller en diversos trabajos, empeze uno propio, co alambre poxilina y polifon forje al muchacho Eimor, el primer personaje que he animado. Luego tan solo deje que mis manos le dieran vida y que mis ojos se maravillaran

Sin mas palabras he aqui el trabajo para quienes no lo vieron y para quienes desean verlo nuevamente:

Eimor y el Amorfo


Eimor y el fierro

1 comentario:

  1. Geniales, las vi en You Tube y no las comenté porque no me acuerdo de la contraseña... Pero bien ahí, continúe señor!

    ResponderEliminar