sábado, 14 de marzo de 2009

Prologo


Es dificil para una persona como yo comenzar con las primeras palabras de este blog. Lo comenze principalmente para escribir mis delirion dia a dia para descargar ideas sobre el teclado. En adelante se encontraran con historias bastante viejas ya que vengo recopilando cosas en mi cabeza desde hace ya un tiempo para poner en el blog. Es dificil decidirlo y aun no lo he hecho pero cuando una persona comienza a crear, una pelicula, una benda, un cuadro, etc etc, lo primero qe se plantea es: si hacer lo que el quisiera hacer con total libertad o si hacer lo que una sabe que los demas quieren que uno haga es decir a pesar que no estas haciendo lo que te gusta si haces lo que le gusta a los demas por lo tanto tenes exito. Los hdp que son bendecidos con la suerte de que lo que ellos hacen le gusta a los demas quedan al margen de este razonamiento.


En fin la opcion que yo voy a seguir es la primera es lo que creo mas sano, espero que les entretenga lo que tengo para contar.

Quiero agradecer al Leo quien me instruyo (si, si hay alguien que nescecita que lo instruyan en estas cosas soy yo) en la "fabricacion" de este blog y algo completamente fuera de contexto pero dentro que tambien quiero decir es que quiero felicitar a LA banda Alivio la cual devuto hoy frente a una audiencia, muy bueno el toque negros

4 comentarios:

  1. Primero!!!!
    haha, un honor tener el primer comentario en tu primer entrada del blog, solo resta imaginar el potencial de este blog, "le acabo de dar el cincel a miguel angel".

    ResponderEliminar
  2. bueno espero qe el blog tenga exito, no como el mio qe se muere pobre jaja, bueno voy a tratar de entrar porqe es interesante lo qe uno puede llegar a escribir en un blog. jaja un besito nos vemos

    ResponderEliminar
  3. No me gustó como me quedó el comentario y lo borré...
    Lo que quería decir era que ahora tooooodas tus historias van a tener un lugar en la web, más allá del lugar que se hicieron en su primigenia forma oral.
    Y que le des para adelante "Miguel Ángel", que la Capilla Sixtina no se va a pintar sola...

    ResponderEliminar
  4. jajaja como estuvo esa apagada de incendio en las playas hermosas, no imagino q hubiera ocurrido si no hubiera estado ahi.

    ResponderEliminar